De Veracruz al mundo
Hallan cargamento de mariguana en una cueva.
Elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento de mariguana que se encontraba escondido en una cueva en los límites de la ciudad de Reynosa y Miguel Alemán, Tamaulipas
Martes 28 de Mayo de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento de mariguana que se encontraba escondido en una cueva entre los límites de la ciudad de Reynosa y Miguel Alemán en Tamaulipas.

La droga estaba lista para ser llevada hacia los Estados Unidos, pero narcotraficantes que operan en esa área la escondieron para despistar a las autoridades.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Federal División Fuerzas, en total fueron 70 kilos de la droga que estaba repartida en 14 paquetes forrados con cinta color canela.

Trascendió que el día lunes por la mañana los oficiales arribaron al poblado Los Argüelles, ubicado entre los límites de Reynosa y Miguel Alemán, donde realizaron un operativo de reconocimiento a pie para adentrarse a una zona de muy difícil acceso en las que hay cavernas de diferentes tamaños y profundidades.

A eso de las 17:30 horas se percataron que en una de ellas, a 10 metros adentro, había un cargamento de droga.

Los oficiales dieron parte al Ministerio Publico de la Fiscalía General de la República delegación Reynosa para que iniciara una carpeta de investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:29 - Nayarit está en alerta por las fuertes lluvias: tres ríos aumentan su nivel, uno de ellos podría desbordarse
17:28:11 - Huracanes Narda, Gabrielle y Frente Frío 4 afectarán a 10 estados con fuertes lluvias para el 26 de septiembre
17:26:49 - Caso Paloma Nicole: clínica Santa María donde operaron a la menor no tenía límite de edad, acababan de fundarla
15:29:08 - Más de 90 mil estudiantes veracruzanos de enseñanza Media Superior se suman al programa nacional de Becas Bienestar: Julio León
12:03:20 - En el Teatro del Estado, Gran Final del segundo Concurso Veracruzano del Bolero
11:32:50 - Organiza Ayuntamiento el Primer Desfile de Tradiciones
08:50:40 - Ebrard anuncia inversión de 4.8 mil mdd de dólares para una “nueva economía” en México con inteligencia artificial
08:33:32 - Meten velocidad a reforma para atajar extorsión; propuesta presidencial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016