De Veracruz al mundo
Suman 89 heridos por explosión de TNT en planta de Rusia.
Los 89 heridos solicitaron asistencia después del accidente, y 44 son empleados de la planta y 45 residentes de los territorios adyacentes, dijo el gobierno regional en un comunicado, citado por la agencia de noticias Tass.
Domingo 02 de Junio de 2019
Por:
Foto: AP.
.- Al menos 89 personas resultaron heridas en una serie de explosiones y en un incendio subsecuente ocurridos en una planta de producción de trinitrotolueno (TNT) en la región de Nizhny Novgorod de Rusia, dijo hoy el gobierno regional.

Los 89 heridos solicitaron asistencia después del accidente, y 44 son empleados de la planta y 45 residentes de los territorios adyacentes, dijo el gobierno regional en un comunicado, citado por la agencia de noticias Tass.

De acuerdo con informaciones previas del Ministerio de Salud ruso, 16 personas han sido hospitalizadas y una de ellas se encuentra en estado crítico.

La situación en la planta ha sido estabilizada y no existe riesgo de que el fuego se propague, después de haber cubierto un área de unos 100 metros cuadrados, dijo Tass.

La agencia de noticias Sputnik informó que las explosiones ocurrieron a las 11:45 hora local (08:45 GMT) del sábado y que la onda expansiva quebró vidrios en un área de tres kilómetros a la redonda.

Unas 350 personas y 40 piezas de equipo participaron para controlar la situación en la planta.

El Comité Investigador de Rusia dijo que se ha abierto una investigación penal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:47 - Reconoce Nahle que van 12 casos confirmados de Sarampión, sin que se hayan reportado fallecimientos
21:12:54 - Revela Nahle que notarios públicos pagaban a personal meritorio por hacerles determinados trámites con rapidez
21:06:05 - Ante la crisis del sector rural, alrededor de dos millones de hectáreas agrícolas permanecen sin cultivarse en Veracruz: UGOCP
21:04:46 - Afirma Nahle que en Coatzacoalcos sigue en pie el uso de los autobuses Quetzalli por parte de concesionarios
21:03:42 - Condena CDE del PAN ataque armado a domicilio del alcalde de Banderilla y exige garantizar seguridad del Edil
21:02:35 - Confirma PT que va solo en Tamiahua y analiza alianza rumbo al 2027; acepta que al menos 5 alcaldes se fueron a Morena
19:34:14 - Por la identidad y sentido a la comunidad, en el MUXA se inaugurará expo artesanal de máscaras
19:28:50 - Petro y Trump pactan tregua y acuerdan explorar 'caminos comunes' contra el narcotráfico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016