De Veracruz al mundo
De 45 mil aspirantes a estudiar en la UV serán rechazados 29 mil .
La Universidad Veracruzana es una de las más reconocidas a nivel nacional por sus publicaciones académicas, en 2018 su Editorial alcanzó un catálogo de 2000 libros digitales
Miércoles 05 de Junio de 2019
Por:
.- Para este año la a Universidad Veracruzana rechazará a 29 mil aspirantes, quienes tendrán que buscar otras opciones.

De acuerdo a declaraciones de la rectora, Sara Ladrón de Guevara, se ofertaron 16 mil lugares y se inscribieron 45 mil.

Hay que recordar que cada año cada año miles de jóvenes aspirantes a la educación superior son rechazados de las universidades públicas, este año el problema se agravó debido a que la crisis económica ha provocado la deserción de miles de estudiantes de las escuelas privadas, debido a que no podrán cubrir las colegiaturas, y optarán por las universidades públicas.

La UV en 2018 ocupó la posición número 7 en el Ranking de 4ICU. Ocupa el lugar número 16 en el Ranking publicado por América Economía 2018. Cuenta con 85 carreras a nivel licenciatura, ingeniería y técnico superior universitario. Más de 50,000 alumnos están estudiando anualmente alguna licenciatura.

La Universidad Veracruzana es una de las más reconocidas a nivel nacional por sus publicaciones académicas, en 2018 su Editorial alcanzó un catálogo de 2000 libros digitales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016