De Veracruz al mundo
Ataque en bar de Morelos deja dos mujeres muertas y siete heridos.
Pasadas las 12 de la noche, un grupo de hombres armados arribó al bar conocido como Iguanas, localizado en la calle Pioquinto Galis, del poblado de Apatlaco.
Domingo 09 de Junio de 2019
Por:
.- Dos mujeres fueron asesinadas y siete personas más resultaron lesionadas derivado de un ataque a balazos a un bar ubicado en el poblado de San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala, durante la madrugada de este sábado.

Pasadas las 12 de la noche, un grupo de hombres armados arribó al bar conocido como Iguanas, localizado en la calle Pioquinto Galis, del poblado de Apatlaco.

En un principio se informó que habían sido ocho personas heridas por arma de fuego, además de un adolescente de 16 años.

En el lugar las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos de Hermila de 48 años y Francisca de 60, quienes murieron a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Se transportaban en un Jeep color negro, así como en tres motocicletas.

En tanto que las otras siete personas heridas fueron trasladados nosocomios de Cuautla y Cuernavaca. Entre éstas últimas se encontraba el propietario del lugar, según informaron fuentes de la policía.

El pasado 13 de abril, el restaurante bar familiar Los Estanques, de Cuautla, registró un ataque armado en el que supuestamente los agresores buscaban matar a Raymundo Isidro Castro Salgado, El Ray, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en la zona oriente de Morelos, quien supuestamente comía con dos familias de médicos en el lugar.

El supuesto delincuente escapó, pero en el lugar quedaron tendidos los cuerpos de varias personas. Al final, el saldo fue de nueve personas muertas y varios más heridos. Entre las víctimas mortales se encontraban varias niñas. Hasta esa fecha, se habían registrado ocho ataques similares en distintos lugares del estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:08:23 - Anuncia Consejo Nacional de la Tortilla que el costo del producto básico aumentaría hasta 24 pesos por alza de insumos
21:06:35 - Justifica titular de Sedarpa decisión de no contratar un seguro catastrófico para el campo; entre 2018 y 2023 el estado pagó 208 mdp en primas y recibió solo 92 mdp
21:05:23 - Anuncia candidato de MC a la alcaldía de Jáltipan que impugnará ante la Sala Regional fallo del TEV que anuló la elección
21:04:25 - Liberan estudiantes parcialmente las instalaciones de la Facultad de Psicología, tras el paro iniciado el pasado 15 de octubre
19:46:15 - Sin solución, campesinos abren paso del tramo carretero Acayucan-Soteapan
19:35:22 - Identifican al presunto tirador de Washington que dejó 2 soldados de Guardia Nacional heridos
19:28:24 - Michoacán: procesan a ex director del Cobaem por desvío de más de 107 mdp
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016