De Veracruz al mundo
Invertirán 34 mdp en la Escuela Normal de Ayotzinapa.
Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, detalló que el proyecto de rehabilitación de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ prevé la construcción de un edificio de dormitorios de tres niveles
Lunes 29 de Julio de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El proyecto de rehabilitación de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” en Ayotzinapa, prevé la construcción de un edificio de dormitorios de tres niveles, con una inversión superior a 34 millones de pesos.

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, destacó el proyecto educativo de la actual administración que, dijo, con acciones como esa plantea rescatar al magisterio en su dignidad, en su compromiso y en su poder de transformación.

En Acapulco, Guerrero, en la inauguración del Taller Nacional con Supervisores Escolares, acompañado por el gobernador Héctor Astudillo, externó que el sector educativo debe ser la parte más dinámica y el eje de la cuarta transformación porque pocos tienen una respuesta tan clara y robusta como el ramo.

Ante supervisores escolares de todo el país, Moctezuma Barragán subrayó que en las nuevas leyes secundarias se tiene una visión de un sistema integral y un profundo criterio de equidad que busca dar oportunidades a quien no las tiene.

También convocó a asimilar la filosofía de la Nueva Escuela Mexicana, por encima de fines políticos y sindicales, para no solo transmitirla a más maestras y maestros, sino para vivirla en la escuela y desde ahí permee a toda la comunidad y se logre la construcción de un tejido social y ambiental sano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:11:58 - Senadores de Morena cierran filas con Adán Augusto López tras fuga de su exsecretario de Seguridad
22:10:20 - Sheinbaum publica en Diario Oficial 11 reformas, entre ellas desaparición, Telecom, Guardia Nacional y CURP
22:08:46 - Esta tecnología mexicana puede anticipar el Alzheimer o Parkinson con solo escucharte hablar
21:45:18 - Sheinbaum y Nahle deslindan a ex gobernador Cuitláhuac de observaciones de la ASF; pura tapadera al nefasto y deshonesto
21:37:58 - En el marco de la estrategia de Cero tolerancia, llama SSP a denunciar abuso y extorsión ¿y les harán caso?
21:24:28 - Arrecia guerra interna en Morena; acusa diputado local a Manuel Huerta de traidor y aliado de los Yunes
21:13:46 - Cambio climático y bajos precios ponen en crisis producción de chayote en Ixtaczoquitlán
21:08:22 - Unir el conocimiento y el trabajo manual para el progreso de los pueblos: Samuel Aguirre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016