De Veracruz al mundo
Se unen Fidel, Javier y Yunes contra Cuitláhuac y contratan abogados para demandarlo por acusarlos de narcotraficantes sin bases.
Los archienemigos emanados del PRI y PAN, decidieron hacer a un lado sus diferencias, y formaron un frente común para contratar un bufete de abogados capitalinos que encauce una demanda en contra del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por las acusaciones que les hizo de haber pactado con los narcos sin haber aportado alguna prueba.
Lunes 29 de Julio de 2019
Por:
.- Este lunes en la columna Por si acaso…abordamos un tema necesario ante la ligereza del Gobernador Cuitláhuac y su incontrolable lengua que, tratando de emular a su “jefe”, Andrés Manuel López Obrador acusó sin pruebas a los ex Gobernadores Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares de haber hecho alianzas con el crimen organizado, y vaya que no fue muy lejos para obtener la respuesta.



Los archienemigos emanados del PRI y PAN, decidieron hacer a un lado sus diferencias, y formaron un frente común para contratar un bufete de abogados capitalinos que encauce una demanda en contra del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por las acusaciones que les hizo de haber pactado con los narcos sin haber aportado alguna prueba.



Y el milagro lo ha hecho MoReNa y la boca incontrolable del Gobernador que deja un frente abierto, pues aun cuando no se proceda en su contra durante su mandato, la denuncia quedará allí, pendiente por si alguien desea activarla o, en el peor de los casos, causa efectos legales o, incluso, sociales, sobre todo si algún grupo delincuencial de los abordados decide actuar en su contra por boquiflojo.



De esa manera, Fidel, Javier y Miguel Ángel le toman la medida a Cuitláhuac, por lo que aprovecharon la denuncia ligera para crear el aparente bloque político para orillar legalmente al Gobernador a presentar sólidas pruebas con fundamento o correr el riesgo de un juicio político por sus últimas declaraciones.



Y todo por no conectar el cerebro antes de soltar la lengua…

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:11:58 - Senadores de Morena cierran filas con Adán Augusto López tras fuga de su exsecretario de Seguridad
22:10:20 - Sheinbaum publica en Diario Oficial 11 reformas, entre ellas desaparición, Telecom, Guardia Nacional y CURP
22:08:46 - Esta tecnología mexicana puede anticipar el Alzheimer o Parkinson con solo escucharte hablar
21:45:18 - Sheinbaum y Nahle deslindan a ex gobernador Cuitláhuac de observaciones de la ASF; pura tapadera al nefasto y deshonesto
21:37:58 - En el marco de la estrategia de Cero tolerancia, llama SSP a denunciar abuso y extorsión ¿y les harán caso?
21:24:28 - Arrecia guerra interna en Morena; acusa diputado local a Manuel Huerta de traidor y aliado de los Yunes
21:13:46 - Cambio climático y bajos precios ponen en crisis producción de chayote en Ixtaczoquitlán
21:08:22 - Unir el conocimiento y el trabajo manual para el progreso de los pueblos: Samuel Aguirre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016