De Veracruz al mundo
Asesinan al periodista Edgar Alberto Nava en Zihuatanejo.
De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, el periodista recibió un disparo con arma de fuego y quedó tendido en el establecimiento
Viernes 02 de Agosto de 2019
Por:
.- Edgar Alberto Nava, periodista, director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Zihuatanejo y editor de La Verdad de Zihuatanejo, fue asesinado este viernes en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Según informan medios locales, el periodista fue ejecutado cuando salía de una actividad para niños, organizada por el Ayuntamiento; el cuerpo de Edgar Nava quedó tendido sobre sillas y mesas del restaurante.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y elementos de seguridad para atender la situación y acordonar la zona.

El cuerpo de Edgar Alberto fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó a través de un comunicado oficial que el periodista recibió un disparo con arma de fuego, calibre 9mm.

Al momento se desconocen del asesinato del periodista.

Segundo periodista asesinado en la semana
El asesinato de Edgar Alberto Nava sería la segunda ejecución de un periodista en lo que va de la semana.

En días pasados se encontró el cuerpo de Rogelio Barragán en la cajuela de un vehículo en Zacatepec, Morelos.

Rogelio Barragán fungía como director del portal Guerrero al Instante.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
19:25:56 - Nuevos ministros de la Corte harán realidad la transformación del Poder Judicial
19:21:06 - Inundaciones en Zapopan cobran la vida de una bebé tras caer una barda
19:19:49 - Huachicol en Tamaulipas: Aseguran más de 2 millones de litros de diésel
19:17:26 - Cámara de Diputados recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Ley General en materia de extorsión
19:15:53 - Gusano barrenador se propaga en Chiapas: más de 55 ranchos afectados y sin apoyo oficial
19:14:21 - Aumenta la preocupación por abandono y violencia contra niños y adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016