De Veracruz al mundo
Agreden a balazos al juez de Chapala, Melchor Gómez Córdova.
El ataque que fue con arma de fuego, le ocasionó heridas en pierna y mano izquierda y según las primeras indagatorias, señalan que los atacantes emparejaron su vehículo con el del Juez y realizaron el ataque de forma directa
Viernes 02 de Agosto de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La tarde de este viernes, la Fiscalía de Jalisco confirmó el ataque al Juez de lo Civil adscrito al municipio de Chapala, Jalisco, Melchor Gómez Córdova, cuando se dirigía hacia su casa, en el Periférico nuevo y la carretera libre a Zapotlanejo.

El ataque que fue con arma de fuego, le ocasionó heridas en pierna y mano izquierda y según las primeras indagatorias, señalan que los atacantes emparejaron su vehículo con el del Juez y realizaron el ataque de forma directa.

El funcionario fue trasladado para recibir la atención médica a un hospital privado y personal de la Fiscalía se encuentra en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Por Mayeli Mariscal

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:26:58 - Cada vez más hombres recurren a la cirugía estética en México
17:18:29 - Encuentran restos humanos durante una indagatoria por desaparición en Monterrey
17:14:17 - Juez da revés a Trump: ordena frenar los arrestos de refugiados y liberar de inmediato a los detenidos en Minnesota
17:09:34 - 'Vamos muy bien', dice Sheinbaum sobre seguridad tras llamada con Trump, mientras él anuncia que programarán reuniones
14:06:52 - Dinamarca revela reunión de alto nivel con EU sobre Groenlandia
13:34:54 - Cabildo de Xalapa trabaja ininterrumpidamente resolviendo y canalizando gestiones en el Día del Pueblo
13:22:47 - Reitera Sheinbaum que habrá justicia para víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico
13:18:24 - Esperamos que Salinas Pliego pague al SAT entre hoy y mañana: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016