De Veracruz al mundo
Bloquean manifestantes puerta uno de Palacio Nacional.
Son 610 trabajadores los afectados tras cierre de ingenio azucarero; además de la pérdida de clientes internacionales
Miércoles 14 de Agosto de 2019
Por:
Foto: Excélsior / Obreros mencionan que son 610 los trabajadores afectados tras el cierre del ingenio azucarero. Foto: José Antonio García
.- Trabajadores obreros del Ingenio San Francisco del Naranjo en el poblado de Lerdo , Veracruz, se manifestaron esta mañana frente a la puerta uno de Palacio Nacional, ubicada sobre la calle de Moneda para solicitar la intervención del presidente de la República debido a que el ingenio fue cerrado en administraciones pasadas.

Son 610 trabajadores del ingenio azucarero que, por cada temporada producían 40 mil toneladas de azúcar, las cuales no se comercializaban solo en México sino también se exportaban al extranjero, además producían miel que también era exportada a Australia.

Los manifestantes también denunciaron que tras el cierre del ingenio, no solamente los 610 trabajadores se vieron afectados sino gran parte de la comunidad ya que el ingenio producía 10 mil empleos indirectos como transportistas, cortadores y vendedores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:15:29 - Exigen justicia tras dos meses de la muerte de normalista de Mactumactzá
17:14:36 - Denuncian ataques y agresiones contra mujeres trans en Veracruz
17:08:32 - Localizan sin vida a Yuridia Pérez, alumna de la Escuela Normal de Teotihuacán
17:07:41 - Muere una persona tras accidente automovilístico en Chiapas; hay nueve heridos
17:06:49 - Circulan en México 210 plaguicidas altamente peligrosos prohibidos en otros países
17:05:55 - Vinculan a proceso al priísta Rafael Echazarreta por el delito de fraude
17:04:49 - Roban música inédita de Beyoncé de un auto en EU
17:01:18 - Contrabando ha provocado pérdida de 250 mil empleos: industriales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016