De Veracruz al mundo
Detienen a abuelita con armas y cartuchos en Guanajuato.
Los nervios traicionaron a Ana María, de 61 años, al ser abordada por policías; al mostrar sus pertenencias encontraron en su bolso una pistola semiautomática y un revólver
Jueves 15 de Agosto de 2019
Por: Excelsior
Guanajuato.- l nerviosismo de una mujer de la tercera edad llamó la atención de los elementos de seguridad que patrullaban las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en Guanajuato.

La mujer se percató que una patrulla se acercaba, por lo que se cruzó la calle, sin embargo, los uniformados se acercaron a ella, al preguntarle si todo estaba bien, respondió que sí, además de que vivía en la colonia Cima Diamante, una zona retirada del lugar.

Al notar titubeos en sus respuestas, procedieron a una revisión de rutina. La mujer dijo llamarse Ana María, de 61 años. Al solicitarle mostrar los objetos que llevaba, quedaron al descubierto: Una pistola semiautomática calibre .9 mm con cartuchos, y un revólver, también con cartuchos.

Al no contar con permiso y no saber explicar la procedencia de las armas y el por qué las traía en su bolso, la mujer de la tercera edad fue remitida y puesta a disposición del Juez Calificador en turno y luego presentada ante las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016