De Veracruz al mundo
Detienen a tres jóvenes que pretendían realizar tiroteos en Estados Unidos.
Autoridades de Estados Unidos informaron que este fin de semana se detuvieron a tres sujetos que planeaban realizar tiroteos en diferentes estados del país
Domingo 18 de Agosto de 2019
Por: EFE
Estados Unidos.- Autoridades de Estados Unidos informaron que este fin de semana se detuvieron a tres sujetos que planeaban realizar tiroteos en diferentes estados del país.

Los tres casos fueron denunciados por el público, debido a las amenazas que expresaron.

Volusia, Florida
Un hombre fue arrestado en el condado Volusia, en el centro de Florida, tras decir a su exnovia por mensajes de texto que le gustaría disparar a una multitud y matar a un “récord” de unas cien personas.

La Oficina del Alguacil del condado de Volusia, señalo este sábado que Tristan Scott Wix, de 25 años, arrestado la noche del viernes, está perturbado y se ajusta al perfil de un asesino.

Los oficiales, que felicitaron a su exnovia, señalaron que durante el interrogatorio, Wix habló de él mismo en tercera persona y se mostró fascinado con los tiroteos masivos, aunque dijo no tener armas.

En los mensajes, divulgados por la oficina del alguacil, Wix escribió que estaba dispuesto a morir mientras cometía un tiroteo masivo y esperaba que alguien lo ayudara.

“Quiero abrir fuego contra una gran multitud de personas a más de 3 millas de distancia antes de morir y necesito un observador”, escribió.

New Middletown, Ohio
Un joven que presuntamente amenazó con disparar en un centro judío en la localidad de New Middletown, en Ohio, fue detenido por la Policía, informaron este domingo medios locales.

El sujeto fue identificado como James Reardon Jr., de 20 años, y enfrenta acusaciones de amenazas agravadas y acoso mediante telecomunicaciones, señaló la cadena ABC News

Aagentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) registraron el pasado viernes la casa del detenido y se incautaron de armas -entre ellas semiautomáticas-, municiones, una máscara de gas y blindaje a prueba de balas.

El jefe de la Policía en New Middletown, Vincent D’Egidio, señaló a la cadena CNN que en una cuenta de Instagram que pertenece a Reardon se difundió un video en el que un hombre disparaba un arma.

En la publicación se etiquetó al Centro de la Comunidad Judía de Youngstown, una población situada a unas 20 kilómetros de New Middletown y a 65 kilómetros de Pittsburgh (Pensilvania), donde en octubre del año pasado un hombre mató a 11 personas tras irrumpir disparando indiscriminadamente en un sinagoga.

CNN indicó que no estaba claro si el hombre que disparaba en el video era Reardon, pero que las autoridades hallaron en esa cuenta imágenes del detenido o alguna otra persona disparando, así como distintos comentarios antisemitas.

Norwalk, Connecticut
Brandon Wagshol, de 22 años, fue arrestado luego de que publicara en Facebook su interés de cometer un tiroteo masivo, de acuerdo con el departamento de policía de Norwalk.

Wagshol enfrenta cuatro cargos por posesión ilegal de armamento de gran capacidad y se le fijó una fianza de 250 mil dólares.

Las autoridades recibieron información de que el joven estaba tratando de comprar cargadores de rifles de gran capacidad.

Dentro de su hogar hallaron una pistola, un rifle, un visor con láser, numerosas municiones, armaduras, un casco balístico y otro táctico; con información de CNN.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:51:36 - Veracruz invierte 22.5 mdp para tecnificar riego en cinco municipios, beneficia a 280 productores
21:32:26 - En Veracruz hay 3 mil 800 educadores de Conafe que llegan a localidades apartadas; son los que hacen el trabajo que algunos maestros sindicalizados no quieren
21:30:55 - Veracruz segunda entidad más afectadas por sismos en los últimos 5 años; AMIS destaca las ventajas de asegurar la vivienda
21:15:07 - Otra vez, suspenden el suministro de agua en Poza Rica por alta turbiedad, apenas había llegado el miércoles
21:13:27 - Estudiantes de la UPAV toman calles de Córdoba por despido injustificado de la directora; protestas contra políticas universitarias van en aumento en el estado
21:05:47 - Oficializa SCJN a Vidulfo Rosales como secretario de estudios de ministro Hugo Aguilar
21:04:04 - Se definirá en próximos días situación de ex comisionado de Seguridad de Tabasco
21:01:26 - De la Fuente representará a Sheinbaum en Asamblea General de la ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016