De Veracruz al mundo
IPAX importante en estrategia para consolidar la cultura de Paz.
La diputada conoció también de primera mano las actividades de la institución y los programas diversos con los que cuenta, mismos que son coincidentes con el objetivo de los gobiernos estatal y federal, cuya tarea principal es resarcir el tejido social.
Lunes 19 de Agosto de 2019
Por:
Foto: IPAX
.- Durante la visita que hiciera este día la diputada federal Claudia Tello Espinosa, conversó con el Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), sobre la participación de los cuerpos policiales y la sociedad civil, para consolidar la cultura de paz.

La diputada conoció también de primera mano las actividades de la institución y los programas diversos con los que cuenta, mismos que son coincidentes con el objetivo de los gobiernos estatal y federal, cuya tarea principal es resarcir el tejido social.

Claudia Tello Espinosa expuso que la preocupación del Congreso Federal sigue siendo de manera prioritaria el tema de la seguridad pública, por lo cual, construir un acercamiento con los organismos policiales como el IPAX, es una acción que invariablemente permitirá tener mayores logros en la lucha contra la violencia; porque los policías de esta fuerza de seguridad, han demostrado compromiso con la sociedad veracruzana.

Durante su intervención el responsable de la institución hizo énfasis en la formación del personal, quienes han hecho suyo el compromiso de construir una relación de trabajo en los espacios que atienden, asumiendo principios y valores que dignifican la labor policial. Porque en la formación de los uniformados se destacan valores como: justicia, libertad, respeto, solidaridad, participación, tolerancia, diálogo, responsabilidad y compromiso.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:51:36 - Veracruz invierte 22.5 mdp para tecnificar riego en cinco municipios, beneficia a 280 productores
21:32:26 - En Veracruz hay 3 mil 800 educadores de Conafe que llegan a localidades apartadas; son los que hacen el trabajo que algunos maestros sindicalizados no quieren
21:30:55 - Veracruz segunda entidad más afectadas por sismos en los últimos 5 años; AMIS destaca las ventajas de asegurar la vivienda
21:15:07 - Otra vez, suspenden el suministro de agua en Poza Rica por alta turbiedad, apenas había llegado el miércoles
21:13:27 - Estudiantes de la UPAV toman calles de Córdoba por despido injustificado de la directora; protestas contra políticas universitarias van en aumento en el estado
21:05:47 - Oficializa SCJN a Vidulfo Rosales como secretario de estudios de ministro Hugo Aguilar
21:04:04 - Se definirá en próximos días situación de ex comisionado de Seguridad de Tabasco
21:01:26 - De la Fuente representará a Sheinbaum en Asamblea General de la ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016