De Veracruz al mundo
Niño salva a su mamá y apuñala a hombre que la golpeaba.
El pequeño de 11 años apuñaló a un hombre con unas tijeras para que dejara de golpear a su madre
Martes 20 de Agosto de 2019
Por:
.- En defensa de su madre, un niño de 11 años apuñaló a un hombre con unas tijeras para que dejara de golpearla, informaron las autoridades de Florida. Los agentes del departamento del Sheriff del condado de Pinellas aseguraron que el niño temía por la vida de su madre.

Los policías informaron que el hombre, identificado como Panagiotis Karamanlis, de 44 años, sujetó a la mujer del cabello, la sujetó contra el suelo y le dio puñetazos en la cara varias veces después de que ambos discutieron por mensajes de texto.

Hombres roban banco y en la huida chocan contra un árbol

El ataque ocurrió frente a los dos hijos de la mujer, de 10 y 11 años de edad.

Según versiones de medios de noticias, Karamanlis negó haber golpeado a la mujer, pero ella presentaba moretones en la cara.

Buscan a bebé; su mamá fue apuñalada cuando lo robaron en Neza

Karamanlis fue acusado de agresión y abuso infantil. No estaba clara la gravedad de sus heridas.

Según documentos judiciales en línea, existe una orden de retención de parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) contra Karamanlis.

No había registro de un abogado asignado para él que pudiera hablar a su nombre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016