De Veracruz al mundo
El seguro que cubre daños del Ángel de la Independencia no ha sido renovado desde 2017: AMIS.
Después de las movilizaciones hechas contra la violencia de género, trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (CdMx) colocaron tablas alrededor de la columna del Ángel de la Independencia, ubicado en el paseo de la Reforma.
Martes 20 de Agosto de 2019
Por:
.- Recaredo Arias, director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no ha renovado la cobertura de monumentos históricos, por lo que no se sabe a cuánto ascienden los daños del Ángel de la Independencia en CdMx.

De acuerdo con Arias, el seguro no se renovó desde los sismos de septiembre de 2017.

Durante la presentación de las cifras del AMIS relativas al primer semestre, señaló que aún no se sabe cuál será el monto total de los daños ocasionados por las protestas contra la violencia de género.


“El Ángel de la Independencia, en este momento, no se ha renovado el seguro del INAH, están en ese proceso”, dijo el director general de la Asociación.

Después de las movilizaciones hechas contra la violencia de género, trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (CdMx) colocaron tablas alrededor de la columna del Ángel de la Independencia, ubicado en el paseo de la Reforma.

El directivo mencionó que la póliza tiene prevista una reestructura por daños después de los sismos de 2017.

No obstante, los daños del Ángel de la Independencia pueden ser cubiertos por el seguro de la Ciudad de México, así como los daños ocasionados en zonas aledañas, como la estación del Metrobuses Insurgentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:51:36 - Veracruz invierte 22.5 mdp para tecnificar riego en cinco municipios, beneficia a 280 productores
21:32:26 - En Veracruz hay 3 mil 800 educadores de Conafe que llegan a localidades apartadas; son los que hacen el trabajo que algunos maestros sindicalizados no quieren
21:30:55 - Veracruz segunda entidad más afectadas por sismos en los últimos 5 años; AMIS destaca las ventajas de asegurar la vivienda
21:15:07 - Otra vez, suspenden el suministro de agua en Poza Rica por alta turbiedad, apenas había llegado el miércoles
21:13:27 - Estudiantes de la UPAV toman calles de Córdoba por despido injustificado de la directora; protestas contra políticas universitarias van en aumento en el estado
21:05:47 - Oficializa SCJN a Vidulfo Rosales como secretario de estudios de ministro Hugo Aguilar
21:04:04 - Se definirá en próximos días situación de ex comisionado de Seguridad de Tabasco
21:01:26 - De la Fuente representará a Sheinbaum en Asamblea General de la ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016