|
Foto:
EL Heraldo de Mexico
|
.- Después de que regresara a la opinión pública el llamado “videoescándalo” donde se observa a René Bejarano recibiendo fajos de billetes por parte del empresario Carlos Ahumada, el diputado del PAN, Federico Döring señaló que el entonces militante del PRD, nunca se separó del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, se mantuvo alejado.
Según el diputado a pesar de que Bejarano no estuvo en el ojo de la política como su esposa Dolores Padierna, sí ocupó algunos puestos para dirigir programas sociales.
Nunca se fueron del primer circulo del señor López Obrador y ahora son de sus pocos operadores confiables que tiene. Si tu ves su gabinete hay muy poca gente que sabe operar programas sociales, la mayoría no tiene experiencia política.
Ante la supuesta persecución que se ha dado sobre los implicados en el videoescndolo, como Rosario Robles y Carlos Ahumada, el panista, quien supuestamente filtró las imágenes, dijo en entrevista con Sofía García y Alejandro Sánchez que el no tiene miedo pues “no tiene cola que le pisen”.
|