De Veracruz al mundo
Presunto responsable de ataque en Coatzacoalcos estuvo a cargo de FGR, responde Fiscalía Estatal; cifra mortal llega a 26.
La Fiscalía General del Estado indicó que Ricardo “N”, alias “La Loca”, fue detenido en dos ocasiones, en julio y en agosto, y que en ambas fue la FGR la que lo tuvo a su cargo
Miércoles 28 de Agosto de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a cargo de Jorge Winckler Ortiz, respondió a las acusaciones de que Ricardo “N”, alias “La Loca”, presunto responsable del ataque a un centro nocturno en Coatzacoalcos, estuvo a su cargo y señaló a la Fiscalía General de la República (FGR).

En un comunicado la FGE veracruzana ajustó también la cifra de muertos a 26, 10 mujeres y 16 hombres; mientras que 11 más se encuentran heridos.

“Absolutamente falso que Ricardo “N” alias “La Loca”, haya estado a disposición de la FGE; fue la FGR quien conoció del asunto y determinó su situación jurídica”, indicó la instancia a cargo de Winckler Ortiz, luego de que hoy el gobernador, Cuitláhuac García, y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, acusaran al órgano de gobierno estatal.

Más sobre el tema: Cuitláhuac García no tiene confianza en la Fiscalía del Estado para la investigación de ataque en Coatzacoalcos

También se informó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), colaborará con la Fiscalía del Estado en la realización de peritajes colegiados en materia de incendios y explosiones; ingeniería y criminalística.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:46 - Detectan planeta gigante en formación alrededor de estrella MP Mus
19:16:17 - Liga MX: Equipos jugarían 10 partidos en 30 días por Leagues Cup
19:14:43 - Lluvias dejan deslaves en carreteras de Durango
19:12:24 - Aseguran que no habrá impunidad en caso de ex funcionario tabasqueño vinculado con el crimen
19:11:27 - Detienen a ex comandante en Chiapas, lo vinculan con una desaparición forzada
19:10:16 - México en desacuerdo con cuota compensatoria del 17% a tomate fresco: 'decisión injusta'
16:54:57 - Matan a un curandero en Zinacantán, Chiapas
16:53:12 - Suprema Corte despeja vía para que Trump desmantele el Departamento de Educación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016