De Veracruz al mundo
Tiembla en China; un muerto y 29 heridos.
El temblor de magnitud 5,4 golpeó Neijian, una ciudad en la montañosa provincia de Sichuán, a las 6:42 de la madrugada, según la agencia nacional que monitorea los sismos.
Domingo 08 de Septiembre de 2019
Por:
.- Al menos una persona murió y 29 resultaron heridas el domingo en un sismo de magnitud moderada en el suroeste de China.

El temblor de magnitud 5,4 golpeó Neijian, una ciudad en la montañosa provincia de Sichuán, a las 6:42 de la madrugada, según la agencia nacional que monitorea los sismos.

Al menos 17 casas se derrumbaron y otras 215 sufrieron daños en el sismo, según un comunicado del gobierno municipal, que no dio más detalles.

Los temblores son frecuentes en la zona, ubicada en la ladera este de la meseta tibetana.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
09:50:27 - Padre e hija mueren sepultados tras deslizamiento de tierra en Edomex
09:49:08 - Ataque en Valle de Santiago, Guanajuato, deja 7 víctimas
09:46:20 - Obispo de Apatzingán acusa a ministros de SCJN de actos de idolatría
09:45:08 - Día mundial del Alzheimer: En México 1.5 millones de personas viven con algún tipo de demencia
09:27:04 - Destituyen a mandos policiacos y piden revocación del alcalde tras segundo caso de muerte de una mujer en separos de Salina Cruz
09:25:36 - Violencia sexual infantil: ¿cómo reconocerla, prevenirla y actuar a tiempo?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016