De Veracruz al mundo
Balean a mujer y niño de 5 años en Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, Cristina y el pequeño Jesús habrían sido heridos por un hombre, quien aparentemente es expareja de la mujer de 26 años
Domingo 08 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La racha violenta sigue en Nuevo León, ahora una mujer y un niño de 5 años fueron baleados en el exterior de una tienda autoservicio en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas habrían sido heridas por un hombre, quien aparentemente es expareja de la mujer.

Los lesionados fueron identificados como Cristina "N", de 26 años, y Jesús Yael "N", de 5 años.

Los sucesos se registraron en una tienda que está localizada sobre Río Pilón y carretera Apodaca-Juárez, en el referido ayuntamiento.

Según la versión de testigos, la mujer se encontró con el hombre, quien no ha sido identificado, y comenzaron a discutir.

Repentinamente, el individuo sacó una pistola y disparó tanto en contra de su expareja como del menor. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, entre enero y julio del presente año se han registrado mil 434 denuncias por violencia familiar.

Además de que el estado ocupa el cuarto lugar en cuanto a feminicidios con un total de 32 hasta julio del año en curso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:07:53 - Senado gastó casi 11 millones de pesos en producción de series documentales
19:06:31 - Pemex frena envío de petróleo a Cuba y desata dudas, reporta Bloomberg
18:18:52 - Alcalde de NY pide abolir el ICE tras muerte de civiles en operativos
18:17:45 - Prevén que alto comandante de la Patrulla Froteriza abandone Mineápolis las próximas horas
18:16:14 - A 136 meses, padres de los 43 de Ayotzinapa marchan para exigir justicia
18:14:59 - El precio de la gasolina no incrementó en el primer año de Sheinbaum: Banamex
18:12:42 - La Permanente ratifica a Gertz Manero como embajador de México en Gran Bretaña
18:11:17 - Salomón Jara continuará al frente del gobierno de Oaxaca; logra más de 500 mil votos a favor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016