De Veracruz al mundo
Mujer se suicida al saltar del techo de un hotel en Tijuana: VIDEO.
La mujer murió debido al impacto contra el piso; los hechos ocurrieron este domingo sobre el bulevar Manuel J. Clouthier
Lunes 09 de Septiembre de 2019
Por:
.- En redes sociales circula el impactante video de una mujer que se suicida al saltar desde la azotea de un hotel de 7 pisos ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California.



En la grabación se aprecia a una mujer de aproximadamente 40 años en la parte alta del edificio; incluso se puede ver cómo camina y se asoma por algunos segundos.



Luego, de manera inesperada, la mujer toma impulso y salta hacia el vacío; en cuestión de segundos se impacta contra la banqueta del bulevar Manuel J. Clouthier.



Debido a lo fuerte del golpe la mujer murió de manera instantánea, por lo que nada pudieron hacer ya los servicios de emergencia que llegaron al lugar donde se suicidó.



Aunque se desconocen las causas que podrían haberla orillado a quitarse la vida, algunas versiones indican que fue en protesta contra el capitalismo o que fue rechazada para trabajar en el Poder Judicial de la Federación por falta de influencias.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016