De Veracruz al mundo
Pobladores se enfrentan con militares en Puebla.
Pobladores del municipio de Acajete se enfrentaron con militares, quienes incluso realizaron disparos al aire para repeler a la multitud
Lunes 09 de Septiembre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Pobladores de la comunidad de Apango en el municipio de Acajete, Puebla, se enfrentaron con militares, quienes incluso realizaron disparos al aire para repeler a la multitud.

En un video difundido en redes sociales se escucha a los pobladores insultar a los elementos del Ejército Mexicano y hasta les recuerdan que no los pueden matar, los empujan, a la par de grabar con sus teléfonos celulares, pues quieren cruzar la calle, la cual está acordonada.

De acuerdo con el material audiovisual, los soldados cortaron algunas ramas, las cuales descansaron en sus hombros y las usaron cuando sienten el embate de los vecinos, quienes no tardan en responder a pedradas.

El enfrentamiento subió de tono cuando se escuchan detonaciones de arma de fuego, lo que generó que hombres y mujeres se replegaran; ellos no dejan de lanzar piedras y ellas gritan desaforadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento y el número de personas lesionadas, aunque vecinos afirman que hay personas sin vida, lo que no ha sido confirmado por las autoridades municipales o estatales.

De acuerdo con los primeros reportes, los pobladores intentaron impedir un operativo contra el huachicol.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016