De Veracruz al mundo
Vino y más vino a la mexicana.
La firma de vinos mexicanos Balero sumó a su lista de creaciones un vino espumoso que se puede disfrutar con cualquier platillo
Martes 10 de Septiembre de 2019
Por:
.- Valentina Ortiz Monasterio, directora general de Vinos Balero, anunció el lanzamiento de un nuevo vino espumoso. La creación es ideal para maridar distintos sabores de la gastronomía mexicana y del mundo.

La nueva botella se caracteriza por tener un color dorado intenso, con notas cítricas, flores blancas y piedras mojadas. Está elaborado con uvas Pinot Noir y Chardonnay, y proviene de viñedos Ezequiel Montes.

“Queremos romper con el mito de que los buenos vinos en México solamente vienen de Baja California, y también de que necesariamente es caro, con Balero hemos demostrado que es posible ofrecer propuestas a precios accesibles” compartió.

El vino fue realizado bajo un método tradicional y una crianza en botella de 18 meses. Tras el proyecto se encuentra el trabajo de los enólogos Humberto Falcón y Luis Raventós Llopart.

CONSUMO
Valentina recordó que de los 27 millones de litros de vino que se consumen en México; el 10 por ciento corresponde a vino espumoso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016