De Veracruz al mundo
Migrante africana nombra Andrés Manuel López Obrador a su hijo.
El pequeño de padres africanos quedó legalmente registrado como Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita, ante la oficialía del registro civil 3 con sede en Tapachula, Chiapas
Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- Un niño de padres africanos quedó legalmente registrado como Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita, ante la oficialía del registro civil numero 3 con sede en la ciudad de Tapachula. Chiapas.

Mediante oficio escrito, Kumba Nsakala Miguelita solicitó que le fuera concedido registrar a su hijo, nacido el pasado 4 de septiembre en el Hospital General de Tapachula, con el nombre Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita, en razón de considerar al presidente de México un ejemplo de honestidad en la política.

Carlos Antonio López Tapia, titular la Oficialía 03 del Registro Civil, recibió la documentación correspondiente de parte de la migrante africana para llevar a cabo el proceso administrativo correspondiente y que su hijo nacido en territorio chiapaneco tenga la garantía jurídica-social que le asiste.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:09:19 - India y UE firman acuerdo comercial histórico tras décadas de negociaciones
09:57:43 - Extranjeros varados en México sufren depresión y precariedad
09:54:22 - Vicealmirante acusado de ‘huachicol’ fiscal envía carta a la Presidenta
09:48:49 - Este año se comprarán 816 equipos de alta tecnología para la atención de salud: Clark
09:29:32 - Apoyo a Morena decreció en la entidad en los últimos 2 años de gobierno jarista
09:26:26 - Número de casos activos de sarampión tiene a disminuir: Kershenobich
09:23:42 - Envío de petróleo a Cuba es decisión soberana de Pemex: Sheinbaum
22:06:29 - Anuncia Nahle que solicitó al IMSS-Bienestar un millón de vacunas contra sarampión ante brote en varios estados del país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016