De Veracruz al mundo
Hallan fosa clandestina en límites de Oaxaca y Puebla.
Los cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados por habitantes de las comunidades de San Martín y Piedra Ancha
Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Quadratín
Ciudad de México.- Elementos de la Policía Estatal confirmaron el hallazgo de una fosa clandestina con restos humanos en el paraje La Jacaranda, entre los municipios de San Bartolomé Ayautla y San Juan Coatzospam, en los límites entre Oaxaca y Puebla.

Los cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados por habitantes de las comunidades de San Martín y Piedra Ancha, debido a que los animales de rapiña rondaban el paraje de la región Cañada.

Tras el hallazgo llegaron peritos forenses para iniciar las investigaciones, ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la Vicefiscalía regional en San Juan Bautista Tuxtepec.

A partir de la primera inspección en el lugar del hallazgo trascendió que las personas fallecidas eran originarias del estado de Puebla.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:09:19 - India y UE firman acuerdo comercial histórico tras décadas de negociaciones
09:57:43 - Extranjeros varados en México sufren depresión y precariedad
09:54:22 - Vicealmirante acusado de ‘huachicol’ fiscal envía carta a la Presidenta
09:48:49 - Este año se comprarán 816 equipos de alta tecnología para la atención de salud: Clark
09:29:32 - Apoyo a Morena decreció en la entidad en los últimos 2 años de gobierno jarista
09:26:26 - Número de casos activos de sarampión tiene a disminuir: Kershenobich
09:23:42 - Envío de petróleo a Cuba es decisión soberana de Pemex: Sheinbaum
22:06:29 - Anuncia Nahle que solicitó al IMSS-Bienestar un millón de vacunas contra sarampión ante brote en varios estados del país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016