De Veracruz al mundo
Mario Castillejos murió horas antes de narrar la final Tigres vs Cruz Azul de la Leagues Cup 2019.
El comentarista y analista deportivo Mario Castillejos será recordado por sus narraciones en los partidos de Tigres y Monterrey
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Por:
.- El comentarista deportivo Mario Castillejos murió este miércoles 18 de septiembre; los aficionados al futbol seguro lo recuerdan por sus narraciones y análisis deportivos en los partidos de Tigres y Monterrey.

Mario Castillejos falleció apenas unas horas antes de que narrara la esperada final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul que se disputará esta noche en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

A pesar de que el periodista deportivo era seguidor de los Rayados del Monterrey, sus narraciones y análisis siempre se inclinaban a favor de su equipo y el de Tigres, dejando ver su preferencia por ambas escuadras norteñas.

La noticia de su muerte fue confirmada por sus compañeros comentaristas de Televisa, Antonio de Valdés y Antonio Nelli, quienes lamentaron profundamente su repentina partida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016