De Veracruz al mundo
Tormenta tropical Lorena se dirige a Baja California Sur; sigue EN VIVO su trayectoria.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que Lorena podría convertirse nuevamente en huracán en las próximas horas
Jueves 19 de Septiembre de 2019
Por:
.- Aunque Lorena se degradó la tarde de este jueves de huracán a tormenta tropical, las costas mexicanas continúan en alerta pues se acerca a Baja California Sur.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que dentro de las próximas 12 horas Lorena podría intensificarse nuevamente a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.



Actualmente, la tormenta tropical se localiza a 100 kilómetros (km) al noroeste de Cabo Corrientes y a 415 km al este-sureste de Cabo San Lucas; y avanza con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora (km/h), así como rachas de hasta 140 km/h.

El SMN precisó que Lorena generará lluvias en Jalisco, Nayarit, Michoacán, Colima, Baja California Sur y Sinaloa, así como vientos fuertes con rachas superiores a 80 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en Nayarit y Jalisco.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:50:02 - Menor fecundidad, reto para México: Rosa I. Rodríguez
09:47:17 - La SRE atiende a 60 paisanos detenidos en los operativos del jueves
09:31:52 - Insinúa abogado de ‘Chapito’ colaboración del gobierno mexicano con los cárteles
09:27:33 - Niega Sheinbaum contubernios o complicidades con el crimen
08:21:50 - Trump anuncia aranceles de 30% para México y la UE
21:43:00 - Anuncia Sheinbaum que su gobierno continuará con la remediación del relleno sanitario de Las Matas
21:32:50 - Afirma Nahle que se investiga caso de dron explosivo en Coxquihui; 'habrá cero tolerancia e impunidad', sostiene
21:24:36 - Juez federal admite a trámite amparo promovido por Marisol Luna Leal, aspirante a la Rectoría de la UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016