De Veracruz al mundo
Prevén cinco concentraciones en cuatro alcaldías de la capital.
Cuauhtémoc, Iztacalco, Tláhuac e Iztapalapa son las alcaldías en dónde se esperan al menos cinco movilizaciones de organizaciones y movimientos sociales
Sábado 05 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Autoridades capitalinas alertaron a la población a tomar precauciones para circular por vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztacalco, Tláhuac e Iztapalapa, donde se esperan al menos cinco concentraciones de organizaciones y movimientos sociales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que a las 09:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se reunirán en el Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.


Señaló que a las 10:00 horas, un grupo de personas pertenecientes al Movimiento Nacional por la Esperanza se concentrará en Viaducto Río de la Piedad, sin número, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

A la misma hora, abundó el organismo capitalino, elementos de la Policía Federal se reunirán en Anillo Periférico número 85, en la colonia Chinampac, en la alcaldía Iztapalapa.


En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, agregó que a las 11:00 horas, integrantes de la Organización de Lucha por la Emancipación Popular y Brigadas de Jóvenes Proletarios se concentrarán en la explanada de la Coordinación Territorial de la alcaldía Tláhuac.

En tanto, en la plancha del Zócalo capitalino se realizan trabajos de logística por evento que se llevará a cabo a las 12:00 horas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016