De Veracruz al mundo
Abre la BMV con baja tras datos de Asia y Europa.
Inicia la Bolsa Mexicana la sesión con un descenso de 0.10% respecto al nivel anterior; mercados accionarios presentan movimientos positivos
Martes 08 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada de hoy con un descenso de 0.10 por ciento, es decir, 42.89 puntos menos respecto al nivel anterior, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 42 mil 904.75 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 718 mil 198 títulos, por un importe económico de 30.02 millones de pesos. Participan 42 emisoras, de las cuales 13 ganan, 24 pierden y cinco se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios presentan movimientos positivos, tras conocer datos económicos en Asia y Europa ligeramente mejor a lo previsto, y a la espera de cifras en Estados Unidos.

Respecto al tema comercial, ayer Trump aseguró que existe una señal de posible acuerdo comercial con China, sin embargo, otros medios refieren que ambos países no visualizan un acuerdo pronto.

La institución financiera indica que este contexto de negociación se estará evaluando este jueves y viernes, donde se espera que ambas naciones mantengan reuniones de primer nivel.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:19:57 - Invita Ayuntamiento a Talleres de Verano
13:40:16 - Recibe Alberto Islas a alumnado de la Primaria “Graciano Valenzuela”
13:14:10 - “Totalmente exagerada”, decisión de EU de cerrar de nuevo frontera al ganado: CSP
13:09:15 - Que EU explique por qué negocia con “terroristas”, insiste CSP
12:53:01 - James Gunn desea que ‘Superman’ traiga esperanza en un mundo cínico
12:48:27 - Argentina sigue líder de ranking FIFA; México se acerca al top-10
12:40:13 - Maestros de la CNTE marchan rumbo a la SEP previo a mesa tripartita
12:38:47 - Detienen en la Cuauhtémoc a dos presuntos sicarios de ‘La Unión Tepito
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016