De Veracruz al mundo
Hallan embolsado en calles de Iztapalapa.
El cadáver de un hombre fue localizado por policías en la colonia Reforma Política tras un reporte ciudadano
Miércoles 09 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de bolsas de plástico envueltas con cinta canela en la colonia Reforma Política de la alcaldía de Iztapalapa.

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron que alrededor de las 07:00 horas de este miércoles recibieron un reporte sobre el hallazgo de unas bolsas de plástico en la calle.

El denunciante pensó que se trataban de desperdicios sin embargo al acercase a abrir los bultos halló el cadáver de un hombre que vestía una sudadera en color gris.





Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México quien tomó conocimiento de los hechos para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:45:22 - Tras polémica con Lula, Trump anuncia aranceles de 50 por ciento para Brasil
09:43:50 - Desarme, oportunidad para la paz: Sheinbaum
09:04:44 - Asestan nuevo revés a Salinas Pliego en tribunales; deberá pagar 3 mil 500 mdp
09:02:11 - Niega Sheinbaum pacto de impunidad con Peña; pide a FGR aclarar denuncias
21:44:23 - Desactiva Gobierno de Nahle polémica sobre tarifas del servicio de taxis en Veracruz; será de entre 40 y 70 pesos por dejada
21:33:43 - Dice diputado de Morena que la ley le impide asumir titularidad de la FGE; afirma que iniciativa sigue en análisis
21:25:17 - Lamentan deceso de trabajadora en la 'glorieta de la muerte', en Orizaba; suman 12 accidentes viales en ese punto
21:14:34 - Tras destacar respaldo de 121 mil ciudadanos, afirma magistrada electa que ya no son solo expedientes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016