De Veracruz al mundo
AMLO anuncia desfile con caballos y trenes para 20 de noviembre; será día laborable.
En conferencia de prensa, explicó que se escenificará la gesta revolucionaria con trenes de ferrocarril en la que aparecerán los principales personajes revolucionarios
Martes 22 de Octubre de 2019
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la conmemoración de la Revolución Mexicana será con un desfile de caballos y ferrocarriles.

“Será un desfile para recordar que la Revolución se hizo a caballo y en ferrocarril”, dijo.

En conferencia de prensa, explicó que se escenificará la gesta revolucionaria con trenes de ferrocarril en la que aparecerán los principales personajes revolucionarios.

Este homenaje será organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se realizará en la plancha del Zócalo capitalino.

El presidente también adelantó que el 20 de noviembre será un día laborable, por lo que se tomarán las medidas necesarias para no afectar la vialidad.

López Obrador dijo que buscarán que sea rápido de un par de hora en un horario tentativo de 10 – 11 de la mañana.

Cabe recordar que este año el 20 de noviembre será un día miércoles, por lo que pidió disculpas adelantadas por lo que pudiera provocar el desfile.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016