De Veracruz al mundo
AMLO no sabía del operativo para detener a Ovidio Guzmán en Culiacán.
Cuestionado durante La Mañanera, el mandatario indicó que tiene mucha confianza en el general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)
Martes 22 de Octubre de 2019
Por:
Foto: PABLO SALAZAR SOLIS
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no estaba informado sobre el operativo para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, en Culiacán, Sinaloa.

Cuestionado durante La Mañanera, el mandatario indicó que tiene mucha confianza en el general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Yo no estaba informado, no me informan en estos casos porque hay una recomendación general”, dijo López Obrador.

El presidente recordó que su recomendación siempre es cuidar las vidas y que no se violen los derechos humanos durante los operativos.

“Cuando me enteré que se había generado este conflicto y me informan y les pido que se reúna y que tomen una decisión, me presentan su propuesta yo la avalo que eso era lo mejor”, narró el mandatario sobre el tema.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016