De Veracruz al mundo
Comando acribilla a una familia en Cancún.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una agresión contra una familia completa; hombres armados abrieron fuego contra el padre de familia y después contra el resto de los ocupantes de una vivienda
Martes 22 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Una intensa movilización policiaca se registró anoche en calles de Cancún, luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertara sobre una balacera en un domicilio de la supermanzana 235 que dejó un saldo preliminar de un muerto y dos heridos, todos, integrantes de una familia.

Vecinos del lugar indicaron que una familia fue atacada a balazos en su propia casa ubicada en la manzana 31 de la colonia irregular Laureles, detallaron que los sicarios arribaron al domicilio y dispararon contra el padre de familia en la puerta de la casa, para después agredir a los otros ocupantes de la vivienda.

Al acudir a la dirección de la agresión, la policía halló a una mujer y un hombre heridos de bala, además de otro individuo que no presentaba signos vitales, también se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a los heridos a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Autoridades resguardaron el lugar de los hechos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a fin de realizar un rastreo criminalístico, el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016