De Veracruz al mundo
Bolsa abre con baja pero conserva los 44 mil puntos.
El peso inició la sesión con una depreciación moderada de 0.06 por ciento o 1 centavo, cotizando alrededor de 19.14 pesos por dólar
Viernes 08 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió su jornada con una caída de 0.16 por ciento, comparada con la sesión anterior, con lo que el S&P/BMV IPC, su principal indicador, se ubica en 44 mil 048.64 unidades.


A pesar de la baja el centro bursátil logró conservar los 44,000 puntos que ganó gracias al optimismo por el avance de la negociación entre China y Estados Unidos.


En la apertura de la sesión los mercados de capitales de Europa y Asia registraron pérdidas luego de que en la sesión previa se registrara un optimismo generalizado tras la confirmación que parte de las negociaciones “fase uno” de Estados Unidos con China incluyen una disminución de las tarifas arancelarias.

En China, el índice de Shanghái registró una pérdida de 0.49 por ciento durante la jornada del viernes, mientras que en Europa el FTSE 100 de Londres y el DAX de Alemania pierden 0.32 por ciento y 0.48 por ciento respectivamente.


El peso inició la sesión con una depreciación moderada de 0.06 por ciento o 1 centavo, cotizando alrededor de 19.14 pesos por dólar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016