De Veracruz al mundo
EN AGUA ZARCA JORGE VERA ENTREGÓ ESCALINATAS Y PISOS FIRMES..
*El alcalde de los alamenses reiteró que el segundo informe de gobierno se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre a las diez de la mañana en los bajos de palacio. *Antes de que termine el mes de noviembre el presidente municipal habrá recorrido las 180 comunidades y las 50 colonias.
Miércoles 27 de Noviembre de 2019
Por:
.-



En su visita a la comunidad de Agua Zarca, el alcalde Jorge Vera Hernández entregó a los habitantes de la localidad escalinatas, pisos firmes y gestionó un domo, ante el regocijo de los habitantes del lugar, quienes reconocieron que a pesar de ser una comunidad alejada de la cabecera municipal, continuamente ha sido visitado por el alcalde.

En esta región se ha trabajado intensamente en el rubro de los caminos y se ha llevado obra pública, con la finalidad de que la modernidad llegue a todos los lugares de esta municipalidad, declaró el presidente Vera Hernández.

Especificó que visitará hasta el último rincón del municipio para entablar un diálogo abierto con los habitantes de las comunidades y las colonias, pues es necesario conocer cuáles son los anhelos de la gente para preparar la obra pública del ya cercano 2020.

Reiteró que el segundo informe de gobierno tendrá lugar el día 6 de diciembre en la explanada de palacio municipal en punto de las diez de la mañana y que ahí, punto por punto, expondrá todos los avances que se dieron en materia de gobierno a lo largo del presente año.

Detalló que a pesar de las visitas frecuentes hacia comunidades y viajes para gestionar apoyos para el municipio, no se descuida lo administrativo, pues la mística del gobierno está encaminada a dar buenos resultados.

Al hacer uso de la voz, el sub agente municipal Juan Manuel Arellanos Escudero, elogió el trabajo de Jorge Vera Hernández, al recordar todos los beneficios que han llegado a la región, sobre todo en materia de caminos y obra pública diversa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016