De Veracruz al mundo
Durazo defiende a Lilly Téllez: es "honesta y comprometida" con México.
Durazo Moreno afirmó que la senadora sancionada es “profundamente honesta y comprometida con México. Desde que aceptó participar en la encuesta, se estableció claramente su condición ciudadana externa y el invariable respeto que ello implicaría; estoy seguro prevalecerá en este caso.”
Martes 17 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Moreno, utilizó su cuenta de Twitter para defender a la senadora Lilly Téllez, luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ordenó expulsarla del grupo parlamentario, por sus posturas contrarias a la política de ese partido.

Durazo Moreno afirmó que la senadora sancionada es “profundamente honesta y comprometida con México. Desde que aceptó participar en la encuesta, se estableció claramente su condición ciudadana externa y el invariable respeto que ello implicaría; estoy seguro prevalecerá en este caso.”

Para el titular de la SSPC, la opiniones de la senadora Téllez en temas como el aborto o el movimiento feminista son parte de la pluralidad que, afirma, debe haber en Morena, y añade que “uno de los elementos de mayor valor en nuestro movimiento es la no existencia de un pensamiento único”.

Durazo Moreno le dedicó a Lilly Téllez un hilo de tres tweets, que cierra afirmando que le expresa a la senadora su más profundo aprecio, respeto y amistad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:41 - Silvano Aureoles obtiene amparo para reponer investigación sobre falsificación de su firma
17:21:57 - Tesoro de EU sanciona 14 objetivos por ayudar al régimen iraní a obtener armas
17:20:42 - Vinculan a proceso a siete por posesión de armas y cartuchos en Sinaloa
17:19:29 - Media Luna Roja reporta dos palestinos muertos tras ataque de colonos israelíes cerca de Ramallah
17:18:24 - Fuerzas federales detienen a 20 en operativos; aseguran armas y droga en 8 estados
17:16:35 - Prórroga de alto el fuego de Trump busca 'ganar tiempo' para ataque sorpresa: asesor iraní
17:15:14 - Víctimas de explosiones en Guadalajara desairan evento de Lemus; denuncian falta de apoyos
17:10:21 - Rescatan a 2 niñas que estaban encadenadas en Reynosa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016