De Veracruz al mundo
México tiene garantizada la lealtad de marinos y soldados: Sedena.
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en el Castillo de Chapultepec el 107 Aniversario de la Marcha de la Lealtad
Domingo 09 de Febrero de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en el Castillo de Chapultepec el 107 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.

Acompañado del gabinete, titulares del Poder Judicial y Legislativo, así como cadetes del Colegio del Aire, Escuela Militar de Enfermería, Escuela Naval Militar y del Heroico Colegio Militar, el mandatario pasó lista a los soldados de 1857 y 1914.

El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, dijo que la conmemoración de hechos históricos fortalece la identidad del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016