De Veracruz al mundo
Suman casi 100 personas detenidas por robos y saqueos en la CDMX.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, fueron 42 denuncias en 12 Alcaldías
Sábado 28 de Marzo de 2020
Por:
.- Desde el lunes de esta semana, van 95 personas detenidas por robos o saqueos, quienes intentaron aprovechar la contingencia sanitaria por Covid-19.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, fueron 42 denuncias en 12 Alcaldías.

Entre los últimos ilícitos registrados, que fueron siete en la madrugada de hoy, en la alcaldía Iztapalapa, en la colonia Cerro de la Estrella se reportó un robo a una tienda ubicada en la calle Sabadel, por lo que los uniformados de la SSC implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de los probables responsables.

Lo que derivó en la detención de dos personas, que fueron reconocidas por el personal del negocio.

En la misma alcaldía, en la colonia Vergel del Sur, un menor de edad fue detenido al interior de una tienda departamental, luego de que no realizara el pago correspondiente de la mercancía que llevaba. De acuerdo con información obtenida, este joven tiene ya varias denuncias por robos en sus diferentes modalidades, incluso una de ellas se registró al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y también cuenta con una detención por delitos contra la salud.

Es por ello que desde el 23 de marzo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo, donde participan más de 6 mil policías y cerca de tres mil vehículos.

Todos los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien va a determinar sus situación jurídica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016