De Veracruz al mundo
Sánchez Cordero llama a unidad nacional por Covid-19.
Olga Sánchez Cordero llamó a la unidad nacional, anteponiendo el bienestar de las personas a cualquier interés particular
Sábado 28 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Coronavirus
.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a la unidad nacional, anteponiendo el bienestar de las personas a cualquier interés particular.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaria dijo que es indispensable acatar la rectoría en el tema a cargo de las autoridades de Salud del Ejecutivo Federal.

‪Invitamos, tanto a los estados como a los municipios, a que tomen acciones con responsabilidad, siguiendo los lineamientos del Consejo de Salubridad General, instancia que rige en nuestro país los temas de salud pública. #QuédateEnCasa



Reiteramos que desde la Segob seguiremos, como hasta ahora, en comunicación permanente con todos los poderes y órdenes de gobierno. #MéxicoUnido, finalizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
19:09:18 - Explosión de pirotecnia deja ocho lesionados en San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016