De Veracruz al mundo
Paristas inhabilitan página web de la FCPyS para clases en línea.
Alumnas en paro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inhabilitaron este sábado la página oficial del plantel para evitar la impartición de las clases en línea, tras la suspensión de actividades por el Covid-19.
Sábado 28 de Marzo de 2020
Por:
Foto: MARCO PELAEZ
.- Alumnas en paro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inhabilitaron este sábado la página oficial del plantel para evitar la impartición de las clases en línea, tras la suspensión de actividades por el Covid-19.

A través de un mensaje en la cuenta de Facebook de la Asamblea Separatista de la FCPyS, las estudiantes que mantienen tomadas las instalaciones desde febrero plantearon su inconformidad con la decisión de las autoridades del plantel de llamar a la impartición de clases en línea y a distancia aún cuando el paro de labores estudiantil no se ha levantado.

Anunciaron que tomarán “decisiones contundentes ante la medida” tomada por las autoridades que en su opinión “invisibiliza y deslegitima la problemática de la violencia contra las mujeres dentro de la UNAM”.

Este sábado la página de internet de la FCPyS (https://www.politicas.unam.mx/) se encuentra inhabilitada.

Las estudiantes de la Asamblea Separatista plantearon que con esto la administración del plantel no podrá realizar trámites como las altas y bajas de alumnos, asentar calificaciones y demás procesos administrativos que cotidianamente se realizan a través del portal de la unidad académica.

Exigieron la suspensión de las clases en línea e invitaron a la comunidad estudiantil de la FCPyS a contactar a la Asamblea Separatista si desean “intervenir sus clases en línea”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016