De Veracruz al mundo
Suma Campeche 3 casos positivos de Covid-19.
Autoridades sanitarias de la entidad reportan en las últimas horas un paciente diagnosticado con el virus; la persona tiene antecedente de viaje a EU, indican
Domingo 29 de Marzo de 2020
Por: Notimex
Ciudad de México.- El coordinador estatal de Urgencias Epidemiológicas y Desastres de Campeche, Manuel Julián Zaldívar Báez, reportó un caso positivo más de Covid-19 en esta ciudad, con lo que en total son tres en la entidad.

En un video que publicó en redes sociales, el funcionario indicó que el nuevo caso corresponde a una persona con antecedente de viaje a Estados Unidos.

Asimismo, dio a conocer que son ocho los casos negativos y cinco los sospechosos, donde tres de éstos están en el municipio de Carmen.

También aseguró que los casos sospechosos están estables bajo supervisión en sus domicilios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016