De Veracruz al mundo
Confirman cuatro casos nuevos de Covid 19 este domingo en BC.
Según el reporte sanitario existen 24 personas consideradas como casos positivos y 106 están bajo sospecha de contagio de Covid-19.
Domingo 29 de Marzo de 2020
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- En Baja California se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19 durante este domingo, de acuerdo a la información publicada por la Secretaría de Salud del gobierno del estado.

Según el reporte sanitario existen 24 personas consideradas como casos positivos y 106 están bajo sospecha de contagio de Covid-19.

De los 24 casos confirmados el 55 por ciento corresponde a varones y 45 por ciento a mujeres; la mayoría son pacientes ambulatorios y sólo dos se mantienen hospitalizados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016