De Veracruz al mundo
AMLO hará pública carta que le entregó la madre de “El Chapo” Guzmán.
"Son cuestiones de carácter humanitario", dijo el presidente que aceptó que hay muchos a los que no les gusta este actuar
Lunes 30 de Marzo de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que para acabar con especulaciones hará pública la carta que le entregó la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

“Ella tiene todo el derecho como madre de defender a su hijo, yo tengo la obligación de escuchar a todos lo mexicanos”, dijo desde La Mañanera.

“Son cuestiones de carácter humanitario“, dijo el presidente que aceptó que hay muchos a los que no les gusta este actuar pero dijo que “no es monedita de oro“.

López Obrador indicó que sí ordenó al canciller Marcelo Ebrard en la primera ocasión que la señora María Consuelo Loera Pérez le pidió apoyo que se gestionara el caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016