De Veracruz al mundo
Veracruz, la entidad que vende las gasolinas más baratas en todo el país.
Las dos más baratas en promedio por marcas fueron Repsol y Oxxo Gas, mientras que las más caras fueron Chevron y Arco
Lunes 30 de Marzo de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó desde La Mañanera sobre el “¿quién es quién de las gasolinas?”.

El funcionario resaltó que el estado de Veracruz salió en los tres rubros, regular, premium y diésel, como las más económicas.



Regular
Mazapil, Zacatecas
21.38 pesos por litro
Veracruz, Veracruz
13.45 pesos por litro
Premium
Tlalnepantla, Edomex
21.85 pesos por litro
Veracruz, Veracruz
14.11 pesos por litro
Diésel
Mazapil, Zacatecas
22.98 pesos por litro
Veracruz, Veracruz
16.69 pesos por litro
Por marcas
Las dos más baratas en promedio por marcas fueron Repsol y Oxxo Gas, mientras que las más caras fueron Chevron y Arco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016