De Veracruz al mundo
AMLO anuncia decreto para devolver los tiempos oficiales de radio y televisión.
AMLO dijo que con esta medida la radio y televisión van a poder comercializar en estos tiempos
Viernes 03 de Abril de 2020
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes firmará un decreto para reducir los tiempos oficiales (fiscales) de radio y televisión para que los concesionarios puedan comercializar estos espacios y enfrentar la crisis por el Covid-19.

En noviembre de 2019, en la 60 Semana Nacional de la Radio y la Televisión, el mandatario había ofrecido analizar Producción de tiempos oficiales impuestos por decreto en 1968.

“Hoy voy a firmar el acuerdo, devolvemos los tiempos oficiales a estaciones de radio, canales de televisión, porque un gobierno que mantiene comunicación permanente con el pueblo, un Gobierno del pueblo no necesita de propaganda.

La industria de la radio y la televisión está pasando por un mal momento porque han bajado sus ingresos en general y nosotros no podemos darles dinero para publicidad como era antes, se ha reducido considerablemente y se va a reducir aún más el gasto de publicidad”, Reveló

López Obrador dijo que “con esta medida ellos van a poder comercializar esos tiempos y son ingresos que les van ayudar a mantener sus empresas, y sobre todo a mantener el trabajo de muchos quienes laboran en esta industria, vamos a seguir informando de otras medidas para ayudar a que la economía”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
19:09:18 - Explosión de pirotecnia deja ocho lesionados en San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016