De Veracruz al mundo
La Casa de Papel: Hoy se estrenó y esto es lo que pasará en la cuarta temporada.
Son ocho capítulos en los que podremos saber qué sucederá con Nairobi quien está al borde de la muerte y con Lisboa que fue atrapada por la policía
Viernes 03 de Abril de 2020
Por:
Foto: IG lacasadepapel
.- En punto de la 1:00 am de este viernes 3 de abril, los monos rojos y las máscaras de Dalí nuevamente se dejaron ver en el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, esta historia fue creada por Álex Pina ha marcado un antes y un después en las series de España.














Son ocho capítulos en los que podremos saber qué sucederá con Nairobi quien por cierto está al borde de la muerte luego de haber recibido un tiro en el pecho, Lisboa fue atrapada por la policía de la cual era parte antes de integrarse a la banda de El profesor.

En esta cuarta temporada al parecer “El Profesor” tendrá todo en su contra y todo aquello que lo convertía en el cerebro detrás del robo más grande de la historia de España podría ponerlo en jaque, pues ahora podría cometer errores que antes hubieran parecido imposibles.

El arresto de Lisboa es otro de los ejes centrales de esta temporada pues ella sabe cómo actúan los detectives a la hora de interrogar y esta segura que podrán tocar fibras más íntimas, sin embargo, no se rendirá ante las preguntas de la detective Sierra y ambas pondrán a prueba su inteligencia.

El nuevo villano
En esta cuarta temporada,los protagonistas no solo tendrán que lidiar con la inspectora Alicia Sierra, sino también con Gandía, quien es el jefe de seguridad del Gobernador del Banco de España.

Gandía debutó en la pasada temporada de esta serie española y de alguna manera logró volver para dar guerra a los protagonistas y estamos seguros que este personaje inundará de terror y suspenso esta temporada pues con la presencia de este jefe de seguridad la historia dará una vuelta interesante.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
17:05:01 - Jonathan Dos Santos anuncia su retiro de la selección mexicana
17:03:51 - PJF, abierto a todas las voces y críticas: ministro González Alcántara
17:02:57 - Transición sostenible en México requiere casi 12 billones de pesos
17:00:06 - ¿Policías de Toluca detuvieron a jóvenes por jugar UNO en la calle? Esto se sabe
16:55:04 - Claudia Sheinbaum tunde a Norma Piña y la SCJN: “Ahora son hasta Ministerio Público”
16:43:30 - Ebrard usa las cifras de asesinatos de CDMX y Guanajuato para hacer una comparación engañosa entre modelos de seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016