De Veracruz al mundo
Sanitizan la Alameda Central, Reforma y otros espacios de gran afluencia en CDMX.
Esto con motivo de la contingencia sanitaria que se vive en la capital del país por el Covid-19
Viernes 03 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Espacios públicos de gran afluencia en la Ciudad de México como Alameda Central, Alameda Sur, Reforma, Romero Rubio y zona de oficinas en Insurgentes Sur, así como en las entradas y salidas de estaciones del Metro, son sanitizados por el Gobierno local.

Esto con motivo de la contingencia sanitaria que se vive en la capital del país por el Covid-19.

A través de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Secretaría de Obras y Servicios, que encabeza Efraín Morales, se realizan estos trabajos, mismo que se llevarán a cabo en los siguientes días en el espacio público de la Capital.

En los puntos señalados se cuenta con recursos y equipos para la sanitización como: aspersores motorizadas, hidrolavadoras de alta presión, aspersores manuales y megáfonos; los cuales son repartidos equitativamente.

Se realiza la dispersión de una mezcla de cloro con agua en áreas como banquetas, guarniciones, mobiliario urbano, postes y barandales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
19:09:18 - Explosión de pirotecnia deja ocho lesionados en San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016