De Veracruz al mundo
Enfrentamiento entre grupos criminales deja 18 sicarios muertos.
Durante un enfrentamiento entre sicarios de los grupos Gente Nueva del cártel de Sinaloa y La Línea del cártel de Juárez en una brecha del poblado La Norteña, municipio de Madera, murieron 18 sicarios la tarde de ayer.
Sábado 04 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Durante un enfrentamiento entre sicarios de los grupos Gente Nueva del cártel de Sinaloa y La Línea del cártel de Juárez en una brecha del poblado La Norteña, municipio de Madera, murieron 18 sicarios la tarde de ayer.

Esta mañana el Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Peniche Espejel, dijo que “le reportaron hasta el momento 18 muertos en un enfrentamiento entre grupos de sicarios identificados como La Línea y El Jaguar (Gente Nueva), brazos armados y operativos del cartel de Juárez y Sinaloa respectivamente, en el municipio de Madera.

Dio a conocer que ayer en la tarde, vecinos del poblado La Norteña y de Cuhuichupa informaron que en un camino de terracería que comunica estas poblaciones se estaban enfrentando a balazos decenas de hombres.

Recibieron en el sistema de emergencias decenas de llamadas de auxilio de habitantes temerosos que los sicarios se escondieran en sus casas por lo que acudieron a prestar auxilio y al llegar encontraron los 18 cuerpos y no se descarta que cerca de esta zona encuentren más víctimas con el operativo que realizan.

En el municipio de Madera van al menos cinco enfrentamientos este año y vecinos aseguran que los grupos rivales se llevan sus heridos y muertos, situación que en esta ocasión no pudieron hacer por causas desconocidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016