De Veracruz al mundo
Un muerto y seis heridos deja balacera en la Miguel Hidalgo.
Seis personas, entre ellas una mujer, resultaron heridas y un hombre de 35 años murió por el ataque que realizaron sujetos con armas largas y cortas, en la calle Zirahuen y tercera de Lago Zirahuen, en la colonia Anáhuac, en donde quedaron al menos 50 casquillos percutidos.
Sábado 04 de Abril de 2020
Por:
.- Seis personas, entre ellas una mujer, resultaron heridas y un hombre de 35 años murió por el ataque que realizaron sujetos con armas largas y cortas, en la calle Zirahuen y tercera de Lago Zirahuen, en la colonia Anáhuac, en donde quedaron al menos 50 casquillos percutidos.

Alrededor de la una de la madrugada ocurrió el ataque en la zona en la que, de acuerdo con indagatorias policiales, bandas de narcomenudistas se disputan el territorio para tener el control de la venta de estupefacientes en las colonias Pensil y Anáhuac.

Los policías llegaron al lugar luego de que escucharon las detonaciones de arma de fuego cuando circulaban por la calle Tonatzin, en la colonia Tlaxpana, y al llegar a la calle de Zirahuen vieron correr a varias personas en diferentes direcciones, pues los heridos fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital General Rubén Leñero.

Por la tarde, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, anunció en su cuenta de red social Twitter de la detención de cuatro hombres, de entre 21 y 27 años, y una mujer, de 28, quienes llevaban armas largas y cortas, y quienes presuntamente están relacionados con la balacera de la madrugada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que también se aseguraron cargadores algunos de ellos abastecidos con más de 150 cartuchos útiles, además de 150 envoltorios y una bolsa con mariguana, además de 50 envoltorios y una bolsa con cocaína así como una báscula gramera.


Entre las personas heridas por el ataque directo de la madrugada se encuentran Ángel Santiago Andrade, de 30 años, lesionado en la mano izquierda; María Guadalupe Hernández, de 30 años, herida en glúteo y pantorrilla derecha; ambos dijeron dedicarse al comercio.

José Javier Valdez Morales, de 34 años, resultó herido en la pierna y nariz; Abner Brayan Ezequiel Peña Maya, de 23 años, tiene una herida en la pierna izquierda; Omar Roque Quintanar, de 34, presentó lesión en abdomen y brazo izquierdo. También dijeron ser comerciantes.

En tanto, Jorge Verazco, de 30 años, resultó herido en el abdomen lado Izquierdo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016