De Veracruz al mundo
No habrá sequía en cuarentena; garantizan abasto de cerveza.
Drinks Depot, una empresa especializada en venta al mayoreo de bebidas, asegura que sus clientes tienen abasto de cerveza garantizado
Domingo 05 de Abril de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Rafael Pérez Tafoya, director de compras de Drinks Depot, una empresa especializada en venta al mayoreo de bebidas, asegura que sus clientes tienen abasto de cerveza garantizado, pues Heineken y Cervecería Modelo les notificaron, desde el lunes pasado, el cierre de su planta y pudieron comprar stock para 40 días.

“Nosotros no tenemos desabasto de las cervezas que distribuye Haineken, ni siquiera de la otra cervecera grande, porque tomamos nuestras debidas precauciones. Tenemos muy buena comunicación con ellos y la verdad es que nos dieron datos estables que nos permitieron tener producto bastante y suficiente como para salir mes y un poquito más”, indica en entrevista.

La venta de cervezas de Grupo Modelo y Heineken representa 98 por ciento de las ventas de cerveza (venden todo tipo de bebidas) de este negocio.

“Igual que a nosotros, hay otros negocios mayoristas que también van a tener producto, porque la comunicación de lo que venía fue para varios negocios”, agrega.

Cierran plantas de Heineken y Modelo
El aviso llegó apenas dos días antes de que se oficiliazara la decisión de cerrar la planta Heineken de México con motivo del COVID-19. Lo mismo ocurrió con Cervería Modelo.

“Fue hace muy pocos días (el lunes) cuando nos avisaron, porque ellos tampoco estaban seguros, tenían que hablar con sus directivos y después comunicar a su gente y luego a sus clientes”, explica Pérez Tafoya, cuyo centro de operaciones es la Central de Abastos de Iztapalapa.

Confía en que, concluida la cuarentena, la empresa cervecera tome decisiones que le permitan reabastecerse: “Nosotros estamos preparados para hacerle frente a la cuarentena. Pueden venir a buscar los productos y los encontrarán. No puedo decir si la cerveza es indispensable para la vida, pero para una parte de la población de este país es necesaria”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
21:31:59 - Yunes Márquez suspende evento en Tihuatlán por inseguridad; el Estado está de cabeza gracias a Cuitláhuac
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016