De Veracruz al mundo
Ya regresan a México cuatro connacionales más varados en India.
A través de tuiter, la sede diplomática mexicana en India detalló que con esto ya suman 18 ciudadanos mexicanos repatriados desde aquel país gracias a sus gestiones.
Domingo 05 de Abril de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La embajada de México en India informó que ayer logró facilitar el regreso a nuestro país a cuatro connacionales más que se encontraban varados en la nación asiática debido a las dificultades en vuelos a partir de la emergencia por el Covid-19.

A través de tuiter, la sede diplomática mexicana en India detalló que con esto ya suman 18 ciudadanos mexicanos repatriados desde aquel país gracias a sus gestiones.

“Cuatro mexicanos partieron la madrugada de hoy rumbo a México vía Ámsterdam, 18 repatriciones facilitadas por @EmbaMexInd en las últimas 48 horas, 18 connacionales más que estarán en sus hogares.

La embajada aseguró que continuará apoyando a los mexicanos que aún permanecen en India y concurrencias, hasta que todos regresen a México.

El hilo creado por la sede diplomática en tuiter fue aprovechado por otros mexicanos que están en lugares cercanos, como Jordania.

Ana Laura Guizar, quien se encuentra en la nación jordana, solicitó el auxilio de las autoridades diplomáticas mexicanas.

“Nosotras somos dos mexicanas varadas en Jordana desde el 16 de marzo, en 24 horas cerraron el aeropuerto, son 20 días, necesitamos ya regresar, la única manera de hacerlo es por medio de ustedes. @SRE @m_ebrard”, tuiteó desde su cuenta @ana_2487.

Otros usuarios de tuiter también solicitaron que la Secretaría de Relaciones Exteriores no se olvide de varios mexicanos que permanecen en Cuba, con dificultades también para regresar a nuestro país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016