De Veracruz al mundo
Hallan el cadáver de uno de los Kennedy desaparecidos.
La policía localiza el cuerpo de Maeve Kennedy McKean, de 40 años y sobrina nieta del expresidente 'JFK', quien desapareció el jueves junto a su hijo durante un paseo en canoa cerca de Washington
Martes 07 de Abril de 2020
Por:
Foto: AFP.
.- Autoridades estadunidenses hallaron el lunes el cuerpo de la sobrina nieta de John F. Kennedy desaparecida cuatro días antes cuando iba en canoa junto a su hijo pequeño, informó la prensa local.

Maeve Kennedy McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de 8, desaparecieron el pasado jueves mientras navegaban en canoa por la bahía de Chesapeake, cerca de Washington, en la costa este de Estados Unidos.

La búsqueda de Gideon se reanudará este martes, informó The Washington Post, citando a la policía del estado de Maryland.

La familia dijo el sábado que creen que ambos están muertos.

Este suceso es un nuevo drama para la célebre dinastía estadunidense, golpeada varias veces por la tragedia desde el asesinato en 1963 en Dallas del presidente demócrata John Fitzgerald Kennedy (JFK).

El cuerpo de McKean fue encontrado a más de tres kilómetros de la casa que su madre, Kathleen Kennedy Townsend, tiene en la costa. La familia se había instalado en ese inmueble para aislarse durante el brote del coronavirus, informó el Post.

McKean y Gideon habían ido a buscar una pelota que había caído al agua, informó el diario, citando a familiares y policías, y la fuerte corriente arrastró a ambos.

Kennedy Townsend, de 68 años, es un exvicegobernadora de Maryland e hija de Robert F. Kennedy, antiguo fiscal general de Estados Unidos en la administración de su hermano, John F. Kennedy.

DRAMA FAMILIAR
Robert fue asesinado en 1968 cuando hacía campaña para presidente cinco años después de la muerte de su hermano.

Además de los asesinatos de John y Robert, la familia sufrió otros dramas.

Uno de los hijos de Bobby, David, murió a los 28 años de una sobredosis de cocaína en un hotel de Florida, en 1984.

Otro de sus hijos, Michael, falleció tras golpearse contra un árbol mientras esquiaba en 1997 en Colorado.

En 1999, el hijo de 'JFK' murió con su mujer Carolyn y su cuñada Lauren al estrellarse el avión que pilotaba en Massachusetts.

Saoirse Kennedy Hill, una nieta de Robert, también murió el año pasado de una sobredosis, a la edad de 22 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
19:09:18 - Explosión de pirotecnia deja ocho lesionados en San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016